Venezolanos en “Tierra de Gracia” estamos expuestos a severas frustraciones y sensaciones de discapacidad. Apuntando a la educación, a una transformación cultural como paso imprescindible plantearemos un futuro promisorio. ROMPELMOLDE con sus métodos educativos novedosos y masivos, pretendemos transformar el sentir, pensar y actuar del venezolano actual para que, conciente de su poder y su capacidad, pueda alcanzar lo que necesite y desee en su vida individual y colectiva

12 mayo, 2006

¿Quién es Maickel Melamed?

Nace el 27 de abril en Caracas, después de un duro y complicado trabajo de parto. El cordón umbilical venía rodeando el cuello del bebé y asfixiándolo. Maickel fue diagnosticado con “retraso motor”, cuyo síntoma principal es el estado de hipotonía general del cuerpo, el cual se mostraba como una masa inerte sin posibilidad de movimiento.

Su familia decidió que él no sería alguien especial, sino que de alguna manera, lograrían que Maickel fuera una persona como todas las demás. Sus padres comienzan a explorar todas las alternativas existentes para que Maickel viva su vida en un ambiente de exigencia, optimismo y alegría. Todos los días le repetían firmemente “Nunca digas no puedo”, del tal forma que lo llenaron de confianza en sí mismo, y Maickel, repleto de esa energía, comenzaba a moverse.

Maickel entró por decisión propia a la misma escuela de sus hermanos, un colegio sumamente exigente. Allí fue muy bien recibido, haciendo muchos amigos de inmediato. Poco a poco fue avanzando hasta lograr grandiosos resultados tanto a nivel académico como social.

Posteriormente, Maickel ingresó en la Universidad Católica Andrés Bello, cursando estudios en la Facultad de Economía, donde se destacó no sólo como estudiante, sino también como líder estudiantil.

Una vez graduado en la UCAB, decide vivir un tiempo solo en Londres para perfeccionar el idioma anglosajón, y con la finalidad de probarse a sí mismo hasta dónde era capaz de llegar viviendo su primera experiencia como individuo. Tal vivencia culminó con mucho éxito, a pesar de lo frío del clima de la capital inglesa, lo cual hizo mella en su condición física.

Al finalizar su estadía en Londres, escoge dejar la economía y dedicarse al ser humano, comenzando en el área de educación vivencial. De esta forma, trabajó con organizaciones juveniles de Venezuela y Latinoamérica.

Maickel se aficiona por los deportes extremos como el parapente, parasailing, paracaídas y buceo. Igualmente, le apasiona el teatro, y participó como actor en un grupo juvenil que presentó sus obras en Venezuela y México.

Así mismo,, Maickel se desempeño como profesor de Ética y Valores en el Liceo Moral y Luces, y cursa su último año en estudios de Psicoterapia Gestáltica.

En estos días, Maickel se está dedicando a ROMPER EL MOLDE al 100%.

46 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Maickel:
Tu presencia fisica invade el espacio de un magnetismo especial.

Al oirte hablar con tu característica presición y lucidez, ratifico que me encuentro ante un ser ESPECIAL en todos los sentidos.

Para mi siempre seras fuente de inspiración y ejemplo palpable de que "querer es poder".

Admiro mucho tu espiritu emprendedor y ganas de luchar.

Sigue rompiendo moldes para que otros nos atrevamos a hacerlo.

Gracias por ser y existir!.

Tu eterna admiradora PATRICIA V

8:39 p. m.

 
Blogger Pedro Yeguez said...

Maickel eres un joven con mucho valor, para superar lo que tienes y lograr lo que has logrado llegar al pico Bolivar, ahora vamos amigo el Evereht son 3000 metros más se puede lograr.

Atentamente:
Pedro Adrian Yeguez gomez.

Payg85@hotmail.com

4:51 p. m.

 
Anonymous Marlene said...

Para ti Maickel “BRAVO” Se me pone la piel de gallina al recordar tu hazaña; De corazón te felicito que Dios y La Virgen te sigan acompañando y te de muchísima fortaleza para que continúes con tu proyecto, todo lo que sueñes y que puedes hacer ¡comiénzalo ahora! La audacia tiene genio, poder y magia.
Eres una persona muy especial por eso me identifico contigo, estamos rompiendo esquemas, soy madre de un joven que al igual que tu es súper especial.
Te vi el domingo 08 de octubre, en la Iglesia de Milla y sentí una emoción enorme al tenerte tan cerca y saber que cada día estamos derrumbando barreras, haciendo el camino más fácil de transitar.
Tenemos un fin común la actitud positiva, viendo las oportunidades donde otros sólo pueden ver las dificultades y aunque no seamos los culpables de los problemas, seamos los responsables de las soluciones.
de nuevo “BRAVO” MICKEL “BRAVO”


Yo soy miembro de una Fundación de Padres Organizados de Educación Especial
La Fundación P.O.E.E.M. ( Padres Organizados de Educación Especial – Mérida), es una organización Merideña, sin fines de lucro, formada en el año 2003 por un grupo de Padres, Especialistas y Amigos de niños, jóvenes con necesidades educativas especiales, dedicada a procurar una mejor calidad de vida para los hijos y sus familias, colaborando estrechamente con los profesionales en campos afines a la discapacidad.
Las familias que tienen un hijo, o un pariente con discapacidad intelectual o motora suelen sentirse desorientados y solos ante situaciones tan cotidianas como buscar una escuela apropiada para él, encontrar alternativas a su tiempo libre, solicitar asistencia social o darle una alimentación adecuada. Siendo la información al respecto escasa y dispersa; y con el duelo que los embarga se les pasa el tiempo buscando un milagro y no se abocan a la realidad.
Por eso, la Fundación P.O.E.E.M. lleva trabajando más de tres años para subsanar estas carencias y ofrecer apoyo a estas personas mediante una asistencia pedagógica, deportiva - recreativa, plástica – musical.
"Hemos tenido muchas satisfacciones en ese sentido, visitando y compartiendo con padres de rincones de Mérida. Llevamos siempre un mensaje estimulante que incite al padre, la madre y sus familiares a convertirse en agentes activos y proactivos. Si ya existe una solución, hay que conocerla e inclusive mejorarla. Si no existe la solución, ¡toca inventarla!",
Los niños, los jóvenes y los adultos con necesidades educativas especiales son los principales beneficiarios de las actividades de esta fundación, pero también su entorno familiar, La autoestima constituye una de las cualidades más preciadas a desarrollar. Si la posee, el niño hace la transición hacia la adultez con la habilidad para enfrentar los altibajos de la vida, la capacidad de forjar relaciones sanas y responsables
Pienso que una de nuestras más exigentes prioridades, especialmente, es rozar diariamente esa delicada costra que envuelve a la persona con limitaciones, para permitir que emerja la luz encubierta de sus capacidades. Sólo a partir de éstas cabe hacer programas de apoyo real y efectivo. Y ver en ellos la capacidad que tienen y no la discapacidad.
Por eso Maickel estamos a sus completas órdenes para ayudar y reforzar su proyecto y que su tenacidad, entusiasmo y dedicación nos salpique y nos impulse a seguir adelante
Abrazos y Mil bendiciones
Marlene

Estamos ubicados en la Prolongación de la Av. 2 Lora Edificio LA FLORIDA P.B.07, MÉRIDA
JUNTA DIRECTIVA DEL P.O.E.E.M.
LINA DE TORREALBA - PRESIDENTA TELEF.0274 2830479 0414 7452674
MARLENE VELASCO - VICE PRESIDENTA TELEF. 0274 2662636 0414 0812037
CARMEN DE URBINA - COORDINADORA DE PROYECTOS TELEF. 0274 2661302 0416 1164413

12:20 p. m.

 
Blogger Moralba said...

Hola Michael, te conocí en persona en el Congreso de Osteoporosis en Margarita, escuche atentamente toda tu narrativa, observe con detalle el video de tu subida al pico Bolívar, dijiste otra vez "El Oxígeno", si..!, eso te falto de nuevo, pero solo por instantes, porque todo lo has podido lograr, tu OXIGENAS TODO, gracias a que eres un ser lleno de magnetismo, a quien Dios, le envía angeles, sí!, porque todas las personas con quienes compartes son angeles que rodean tu vida, para que no te pase nada, y tu dejas en cada uno de los que te conocemos: Esperanza, y nos enseñas a entender que tan solo con la Perseverancia se lograra todo!!!...Dios te Bendiga Mickel, te admiro y estaras siempre en mis oraciones....
Moralba

11:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Mickael, eres un ejemplo para miles de personas, tengo un programa de radio de entretenimiento educativo y me gustaría tenerte como invitado. Mi correo es: entredichoscomedia@yahoo.com

Por favor envíame un mensaje y nos ponemos de acuerdo.

Saludos,

Enrique Gallardo.
Teléf: 0416 379 0762

11:51 p. m.

 
Blogger Danko said...

Hola Maickel, yo no se si me recuerdas, mi nombre es Danko, nos vimos en persona en la charla que hisiste en el colegio juan23 en valencia, donde nos hablaste de quien eras, y como has lelgado hasta aqui, si no estoy mal tu has decidido dinfundir tu mensaje a todos los jovenes de venezuela, y los has hecho exelente, y realmente me quito el sombrero contigo, ahora ese es tu sueño con venezuela, y ahora se estan convirtiendo en los mios, por lo tanto deseo por mi parte que puedas volver al colegio Juan XXIII a volver a difundir tu mensaje a los jovenes de venezuela, en esta ves no hablaras con la promo 38, si no que hablaras con los 600 alumnos que nesesitan de tu emnsaje para hacer una venezuela mejor, todos esos estudiantes escuchandote, de diferentes edades, todos jovenes que nesesitan romper el molde, danos esa oportunidad, estoy seguro de que puedes, ahora la pregunta es ¿si puedes volver a dar una charla al colegio Juan XXIII?, este proyecto lo estoy organizando yo, lo hago por que es mi sueño de una mejor venezuela, los directores estan al tanto de mi proyecto, por lo que tengo autorizacion para pedirte esto, si es posible que me respindas al sigueinte correo: dankovz1@hotmail.com o virginia@juanxxiii.e12.ve , te lo agradeceria una respuesta, debido a que solo quedan 4 semanas de clase, lo que es nesesario que entre esas 4 semanas estees listo para la charla, y si alguien del rompe el model pueda pasarle este mensaje personalmente a Maickel, tal cual como esta escrito o si el lo lee seria mucho mejor, por lo tanto gracias por todo lo que has dado, y dame un contacto o numero de telefono por el cual yo pueda contactarte. gracias Danko. 1 Cs

8:14 p. m.

 
Blogger Danko said...

Hola Maickel, yo no se si me recuerdas, mi nombre es Danko, nos vimos en persona en la charla que hisiste en el colegio juan23 en valencia, donde nos hablaste de quien eras, y como has lelgado hasta aqui, si no estoy mal tu has decidido dinfundir tu mensaje a todos los jovenes de venezuela, y los has hecho exelente, y realmente me quito el sombrero contigo, ahora ese es tu sueño con venezuela, y ahora se estan convirtiendo en los mios, por lo tanto deseo por mi parte que puedas volver al colegio Juan XXIII a volver a difundir tu mensaje a los jovenes de venezuela, en esta ves no hablaras con la promo 38, si no que hablaras con los 600 alumnos que nesesitan de tu emnsaje para hacer una venezuela mejor, todos esos estudiantes escuchandote, de diferentes edades, todos jovenes que nesesitan romper el molde, danos esa oportunidad, estoy seguro de que puedes, ahora la pregunta es ¿si puedes volver a dar una charla al colegio Juan XXIII?, este proyecto lo estoy organizando yo, lo hago por que es mi sueño de una mejor venezuela, los directores estan al tanto de mi proyecto, por lo que tengo autorizacion para pedirte esto, si es posible que me respindas al sigueinte correo: dankovz1@hotmail.com o virginia@juanxxiii.e12.ve , te lo agradeceria una respuesta, debido a que solo quedan 4 semanas de clase, lo que es nesesario que entre esas 4 semanas estees listo para la charla, y si alguien del rompe el model pueda pasarle este mensaje personalmente a Maickel, tal cual como esta escrito o si el lo lee seria mucho mejor, por lo tanto gracias por todo lo que has dado, y dame un contacto o numero de telefono por el cual yo pueda contactarte. gracias Danko. 1 Cs

8:16 p. m.

 
Anonymous Emely said...

Hola Maickel,

Espero que te encuentre muy bien.

He escuchado, visto y leído mucho sobre tí. Tengo que hacer un Evento de Integración de mi Equipo, el mismo esta pautado para el 28/08/2008. Quisiera saber si puedo contar con tu apoyo para dar la Charla de Cierre, es decir, cerrar con broche de oro. Para mi es muy importante tu presencia, ya que eres un ejemplo increíble de "SI SE PUEDE".

Mis datos para que me contactes son: mimikev@gmail.com / (0212) 761.3569/3784

Saludos cuidate y es un placer.

5:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mickel GRACIAS x la charla dada hoy en nustro colegio agustiniano cristo rey, nos conmoviste y de igual forma nos abriste los ojojs, al menos e, experiencia perosnal d eque todo es posible y que nosotros mismos fijamos nuetras limitacioens.
FELICITACIONES por todos tus logros y mucho exito y buena vida =)

4:34 p. m.

 
Anonymous Juan said...

Hola Maickel, me llamo Juan. Gracias por la charla que diste hoy en nuestro liceo Churún Merú. Nos conmoviste mucho a todos. Te felicito por tener tanta energía y ganas de disfrutar la vida. Es un gran mensaje el que nos pasaste hoy y nos hiciste llegar al corazon. Sigue adelante!!
Saludos

www.ligapc.com

2:14 p. m.

 
Blogger Maria fernanda said...

Nunca te he escuchado personalmente, sin embargo, te invito a que a través de este medio mantengas contacto con mucho de los que no hemos tenido la oportunidad. Actualiza tu blog que desde el mayo del 2006 hasta hoy hay mucho que decir, motivar, enseñar y aprender

8:07 p. m.

 
Blogger Lorena said...

Hola Maickel, soy madre de una adolescente de 16 años con retardo spicomotor, nada la ha detenido..Se ha convertido en una estudiante exitosisima y con muchos proyectos universitarios!!! No hay imposibles!!

8:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Increible, te veo siempre entrenando en el Parque del Este, eres una persona digna de admirar y que nos demuestra a todos que podemos lograr lo que no s proponemos!! Eres un ejemplo de vida te felcito!!!

6:14 p. m.

 
Anonymous Sandra said...

Hola Mickael, eres una fuerza grande y motivacional para mi...tengo a mi hijo con problemas motores, y he trabajado duro con el, tiene apenas 2 añitos....he tenido mucha fe en dios y Jose Gregorio Hernandez a quien mi hijo llama su medico. Hoy me doy cuenta de que el trabajo de los padres y el esfuerzo vale la pena... Tu me has dado mas fuerzas porque a veces siento que no puedo mas....
Graciass y que dios te bendiga...

9:04 a. m.

 
Blogger Lilia said...

MAICKEL ERES UN ORGULLO PARA VENEZUELA,

9:04 p. m.

 
Blogger Marco said...

Saludos Maikel. Somos vecinos del Marquéz desde hace muchos años. Viví toda mi vida en el Edif. Uracay justo al frente de tu casa en la calle naiguatá. Ahora Resido en los EEUU en la ciudad de MIAMI. Te felicito, estoy muy orgulloso de ti. Sigue adelante con tu mayor virtud, la virtud de los campeones, la ACTITUD.
Keep it up bro.
Soy Marco Carrillo
http://www.facebook.com/marcopacocarrillo

2:48 p. m.

 
Anonymous BRISS said...

ACABO DE VERTE EN CNN Y MIS RESPETOS PARA TI ERES GRANDE Y REALMENTE ERES FUENTE DE INSPIRACION GRACIAS POR SER COMO ERES
BRISS
UNA ADMIRADORA K ESPERA K DIA A DIA ME CONTAGIES CON TU ENERGIA

10:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy querido niño. No se que parte del cielo se rompio,que se le cayo un angel a Dios .¿ Tan dulce es el rostro de Dios.que puso un poco de El en tu mirada. Gracias por tu vida y tu ejemplo, Te tengo atrapado en mi corazon.y pido a Dios por ti,bendiciones.

12:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

incluir es convivencia de otra manera jamas los seres humanos aprenderemos a coexistir, es tu actitud la que te ha hecho asi y los medicos estan peladisimos porque no aceptan enfrentar la verdad de que el ser humano esta aun por ser descubierto, Excelente tu presentacion en CNN wao!!el adulto tiene miedo el niño curiosiidad , con tu educacion REGULAR y no "ESPECIAL" aprendiste como no pasar de la curiosidad al miedo...me encantas porque eres venezolano!!!(en los paises desarrollados esmas comun de alli q la niñita en Londres te saludo asi no mas ...de alli Forrest Gump...ME EN-CAN-TAS

2:50 a. m.

 
Blogger Silvia said...

Ayer por casualidad vi una entrevista que te hicieron en CNN… me que quede encantada escuchando todas las cosas sabias, puras y claras que decías, una vez leí que Dios nos habla a través de las personas que nos rodean, y definitivamente vos sos una de esas personas especiales enviadas por él, todo que tenemos que hacer es escucharte!... y que placer escuchar tu voz calma, me encanta tu manera de hablar y esos ojos tan tiernos que tenés… gracias, gracias, gracias.

8:46 a. m.

 
Blogger Diana said...

Espero que actualicen pronto este blog

4:51 p. m.

 
Anonymous esther said...

Ayer quede impactada al ver tu entrevista en CNN, se que hay seres especiales en esta vida pero tu eres super, quede maravilada por tu facilidad de expresion y de tu valia personal, reconzco en ti un verdadero emprendedor, se que para ti el cielo es el limite una vez mas queda comprobado de que el Señor capacita a los que llama, e indudablemente tu eres uno de ellos, reciba bendiciones inmensa desde los cielos.

1:57 p. m.

 
Blogger cecilia said...

hola maickel pude verte en el programa CNN en la entrevista y te admiro mucho por ser tan emprendedor. Sigue rompiendo moldes. te deseo mucha suerte en tu vida personal y profesional, y que logres todo lo que deseas.un besoooooo muaxxxxx desde Panamá
cecilia....

5:54 p. m.

 
Anonymous LILIANA S.M. BUFFA said...

ACABO DE VERTE EN CNN EN ESPAÑOL, ADMIRABLE POR TUS INMENSAS GANAS DE VIVIR, SALUDOS DESDE MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES-ARGENTINA

5:57 p. m.

 
Blogger cecilia said...

hola maickel. tuve la oportunidad de verte en la entrevista de CNN. como te admiro. sigue rompiendo moldes. te deseo la mejor suerte en tu vida y en lo profesional. desde Panamá un beso grande muaxxxxxx.
Cecilia.

5:58 p. m.

 
Anonymous YO said...

Simplemente...GRACIAS POR EXISTIR!!!!

4:17 p. m.

 
Anonymous Aura paez said...

Maikel nunca habia oido de ti y por cosas de la vida estaba cambiando de canal cuando te vi en CNN ME QUEDE IMPACTADA AL OIRTE HABLAR TENGO UN HIJO ESPECIAL Y SIEMPRE LE PUSIERON LIMITE TIENE EN LA ACTUALIDAD 31 AÑOS NO SE SI TODAVIA PUEDO AYUDARLO PARA QUE LOGRE TODO LO QUE EL QUIERE ME GUSTARIA VERTE PARA QUE LO CONOZCA Y LO PUEDAS AYUDAR TU ERES UN ANGEL EN EL CAMINO DE ESTAS PERSONAS QUE DIOS TE CUIDE Y ME DE LA DICHA DE CONOCERTE.AURA DESDE BARQUISIMETO TELEFONO 04245612502

6:51 p. m.

 
Anonymous CRISTINA said...

nunca habìa oido de tí; t conocí hoy x la entrevista en CNN.eres un ser de luz, no hay duda; he pasado en este comienzo de año momentos difíciles y al escucharte me dio verguenza de sentirme tan abrumada x esos momentos. sigue siempre adelante,eres un ejemplo !!!!!!cristina, de rocha, uruguay

5:00 p. m.

 
Blogger mablib said...

Hola Mickeal, ayer te he visto en CNN y me has despertado esa curiosidad que tu dices. Quisiera escuchar tus conferencias porque muchisimo de lo que dices nos sirve para nuestra labor
Como puedo contactar contigo.

Desde Panama

6:10 a. m.

 
Anonymous Ulises said...

Nada es mas divino que vivir con la presencia de dios y nada es mas triste que vivir sin su presencia.
A parte de dios casi nunca habia visto a un ser tan maravilloso como tu, eres fuente inagotable de inspiracion para toda la humanidad, larga vida te de el creador para que sigas haciendo feliz a todo el mundo, no cambies, asi como estas eres perfecto Maickel

2:26 p. m.

 
Blogger claudia said...

Maickel, emanas luz. Como tu dices: "Cada quien tiene su Everest para escalar". Yo tengo el mio. Gracias por recordarmelo.
Que Dios te siga bendiciendo y a nosotros tambien por medio de tu vida.
Un abrazo fuertisimo
Claudia, de Honduras.

3:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Querido Maikol te vi en CNN y me impactaste tanto que desde ese día voy contando a mi familia y mis compañeros de trabajo tu forma de pensar y ver la vida. Dime cómo puedo seguir tu línea de vida, cómo puedo ver a través de tus ojos y hablar con tus pensamientos. Ayúdame y ayúdame a ayudar a mis alumnos y la gente que me rodea. Cómo puedo saber más de ti?
Que Dios te bendiga.
Atte. Maricarmen
maricarmenurquizu@hotmail.com

9:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy Maricarmen Urquizu de Bolivia, eres único.

9:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

saludos maikel,hace poco supe de ti y de otro gran personaje llamado nick vujicic,y m siento orgulloso de q un venezolano sea ejemplo para el mundo. actualmente entre mis actividades dicto talleres de crecimiento personal y autoestima y m pareces el mjor ejemplo para esta juventud de hoy. m gustaria pudieses venir un dia a guasipati,bolivar y compartir tus vivencias con esta bella gente

richard pe#a

11:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola MAICHEL:
Desde que naciste ya fuiste un GANADOR asi con mayuscula,digno
ejemplo para los q nos consideramos
ganadores y no nos esforzamos,cuando se nos presenta un obstaculo,dejamos todo y fue,por eso te vi en CNN y me pareciste tan perfecto,nunca note en vos algo diferente,solo una luz impresionante q te guia contantementey creo q son tus angeles-
Te deseo muchos logros en la maraton de NYORK ,AGRACEZCO A DIOS POR HABERTE CONOCIDO,

10:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No he tenido la dicha de conocerte pero por un comentario de mi jefa y varias compañeras de trabajo, ya te admiro dios te llene de bendiciones y muchisima salud.

11:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

maikel te amo eres lo maximo <3 besos

2:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones maickel eres un ejemplo que con ganas y voluntad si puede eres orgullo venezolano

6:45 a. m.

 
Blogger Noelio Perez said...

Hola Maickel: La primra vez que te vi fue la entrevista que te hizo CALA oooooooooooh y cada palabra tuya era para memorizarla. Hoy que CNN te entrevistó desperte a mi hijo Danilo para que te oyera. Como era posible dejarte oir si es un encanto oirte. Dios te bendiga y que te de mucha "salud" para seguir motivando especialmente a niños. Te mando un abrazo aunque no te conozca en persona, pero espero hacerlo un dia.
Noelio Perez Recinos, Guatemala

4:25 p. m.

 
Anonymous Maite quintero said...

Hola Maickel eres un ser lleno de luz y una gran inspiracion para mi no sabes lo que significa el valor de tus palabras y el esfuerzo fisico que realizas y cada que dia me ayudas y me impulsa a salir adelante y a lograr mis metas por que si puede mi gran admiracion y respeto ADELANTE

1:46 p. m.

 
Anonymous nairuvi said...

Nairuvi Bolivar:
Hola maickel, estoy asombrada con tu historia con lo que has vivido desde que naciste eres un ejemplo a seguir. Te escribo porque desconosco como llegar a ti tengo una hija de 11 años es una espectacular gimnasta sin impedimento fisico como atleta tiene las mejores condiciones pero sus nervios a la hora de competir la traicionan quisiera que te conociera la e puesto a leer tu historia todo lo que sale publicado de ti lo compro para que lo lea.
Me gustaria saber si puedes darle una charla a su grupo de gimnasia este es mi correo nairuvibolivar@hotmail.com te lo agradeceria en el alma en mi corazòn de madre

11:00 a. m.

 
Anonymous Eve said...

Dios te Bendiga siempre, sencillamente eres Luz al final del camino.... que Bonito es decir: SI PUEDO! SI QUIERO! SI LO HAGO!!!!!

7:42 p. m.

 
Anonymous Massiel Basabe said...

excelente eres el resultado de nunca decir no puedo... eres un ejemplo a seguir para muchas personas, demuestras que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos....que Dios y la virgen te den mucha vida y salud para que sigas cumpliendo tus retos... excelente trabajo el mayor de los exitos para ti... buena vibra :)

9:56 p. m.

 
Anonymous marleny said...

hola maickel eres grandioso y solo tu presencia inspira y nos da la luz que nos hace salir de la oscuridad te felicito que dios te de mucha vida para seguir tu ejemplo de motivacion hacia la vida. estas metido en un rinconcito de mi corazon por siempre y ademas en mis oraciones diarias. tengo un hijo con sindrome de asperger y quisiera que algun dia pueda verte y asi pueda tomarte como motivo de inspiracion para su propia vida. espero verte pronto junto a mi hijo tqm dios te bendiga. marleny

2:06 p. m.

 
Anonymous Carolina Rojas said...

No dejo de pensar en tí cuando algo se me hace cuesta arriba,cuando algo sale como no lo esperaba, porque te recuerdo y pienso: . . . nada es imposible . . . tanto que deseo contactarte o a tu gran equipo,para ver si puedes sacar un poquito de tiempo y compartir en un Colegio, saber el procedimiento y costos, se que serás de gran ayuda e inspiración para los niños y adolescentes.
Mis datos comunidadeducativacmr@hotmail.com
Carolina Rojas
GRACIAS A DIOS QUE ESTAS EN MI MUNDO... Y EN MI CORAZÓN
Sigue adelante... espero tu contacto

11:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la vida es grandiosa porque Dios el autor de todas las cosas hace todos bien, tu eres muestra de orgullo venezolano, alguien digno de seguir tu ejemplo, nos ayuda mucho a escuchar tu testimonio, ruego a DIOS conocerte y poder hablar con un maravilloso ser que cada dia ayuda a tantos seres humano. alt zena

6:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home